CONOCE ESTOS LUGARES

domingo, 8 de abril de 2012

La Trucha Azul (Hotel) y paisajes

La Trucha Azul Internacional Hotel, Inmerso en uno de los paisajes más hermosos del mundo, entre picos andinos, cascadas, riachuelos, abundantes flores y un agradable clima se levanta La Trucha Azul International. Reconocido por las más prestigiosas instituciones nacionales e internacionales como el mejor y más bello Hotel de Los Andes.


La Trucha Azul Internacional Hotel, está ubicada en la privilegiada zona de Santo Domingo, Estado Mérida, a dos (2) Kilómetros del Parque Nacional Sierra Nevada, desde donde se puede disfrutar del Mágico mundo de los Andes. La Trucha Azul es el sitio ideal para hospedarse pudiendo visitar desde allí sitios mágicos como la Laguna Negra, Laguna de Mucubají, Los Páramo del Timotes, Pueblos Típicos, Los Aleros y mucho más, con todo lo que conlleva estar en los andes, con todo lo que conlleva estar en estos sitios, conocer su gente, sus tradiciones, sus comidas, siembras de flores,verduras, crías de animales, pesca de trucha y una infinidad de cosas más;se encuentra ubicado en el punto medio entre la Ciudad de Barinas y Mérida, a 75 Km aproximadamente de cada uno de sus correspondientes aeropuertos. 




Se encuentra a una altura aproximada de 2.178 Mts. Construida con elegante estilo colonial, en armonía con los paisajes Andinos, con características muy especiales, considerando todos los factores que la rodean (climáticos, topográficos, ambientales, culturales).

Los materiales y los detalles usados realzan su carácter tradicional: la madera, la piedra al natural, las evocadoras tejas y los frisos sobados, se combinan para ofrecer una cálida sensación que contrarresta y protege del frío de la montaña.




La Trucha Azul Internacional Hotel ofrece para usted, su grupo y su familia la mejor atención y el mayor confort en sus instalaciones. Hermosas habitaciones suites y cabañas con chimenea y mini-bar, villas con comedor, cocina, balcón. Restaurant con las más exquisitas comidas, fuente de soda, un íntimo bar, salas de juego, salones de estar y lectura, terrazas con vista panorámica, la más divertida discoteca y la comunicación con el mundo a través del teléfono y la T.V. Recreación dirigida, parque infantil, hermosos paseos y tours a sitios paradisíacos, (a pie o a caballo) pesca de truchas y otras diversiones. Además de salones para reuniones y conferencias hasta para 200 personas. 




                                                  Bosque y Lago de Las Truchas.


Las unidades habitacionales son de variados tipos, cien (100) en total, las cuales se pueden integrar para forma unidades más grandes, hasta de 16 personas:

56 habitaciones hoteleras, equipadas con una cama matrimonial y sofá-cama individual hasta para tres (3) personas c/u. 

03 Cabañas con estar-chimenea, dos (2) habitaciones, dos (2) baños, con capacidad hasta para seis (6) personas. 

04 Suites Tipo Estudio con dos (2) ambientes, una (1) cama matrimonial y dos (2) sofá-cama, con capacidad para cuatro (4) personas. 

06 Suites Ejecutivas, con un (1) ambiente, un (1) baño, una (1) cama matrimonial, dos (2) sofá-cama, con capacidad para cinco (6) personas. 

20 Villas Junior, con una (1) habitación, estar-comedor, kichinnette, dos (2) sofá-cama, con capacidad para cinco (5) personas. 

20 Villas para ocho (8) personas, con dos (2) habitaciones, dos (2) baños, estar-comedor, kichinnette (resultado de combinar una Habitación hotelera con una Villa Junior). 
Riachuelos entran y salen de los diferentes ambientes en todo el hotel.

En las afueras del hotel, los jardines impregnados de flores de múltiples colores hacen un ambiente generoso a la vista en combinación con las grandes montañas.

Un parque infantil enclavado en este hermoso paisaje hace que los niños y jóvenes se diviertan sin cesar, con paseos a caballo, bicicletas montañeras, pelotas, caminerías, lagunas, etc.

La Trucha Azul Internacional, en la búsqueda de una gran identificación con el arte, posee como parte de su patrimonio cuadros originales del Artista Venezolano Carlos Jacome, ganador del Premio Armando Reveron del 40 Salón de arte Arturo Michelena en el Ateneo de Valencia, premio de artes Plásticas más importante de Venezuela.

Los vitrales fueron diseñados y construidos por la artista latinoamericana Elvira Rico, residenciada en Bogotá, las alfombras y tapetes son hechos a mano en lana cruda por el artista de Cajica, Colombia, Manuel Sánchez, los muebles de hierro forjados, diseñados y construidos por Alexandra Diez de Oxfer de Valencia.

Los adornos de cobre y bronce son realizados por los indígenas Ecuatorianos importados por el Pacto Andino.
Las telas y lencería son de la mejor calidad.

Refugiarse en la Trucha Azul convertirá sus vacaciones en algo inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario